jueves, septiembre 14, 2006

Don't think twice

Esto de internet es la pera.
Creo que hay tanta gente que escribe cosas que me imagino que el tiempo que debería dedicarse a poder leer cada una de las páginas de la web sería equiparable a unos 2000 millones de años (igual alguien ha hecho el cálculo).
Ahora que me siento un sujeto activo de este mundo he querido poner este vídeo. Sé que si me pilla mi amigo probablemente me cepilla. Pero es lo bueno que tiene internet: las probabilidades de que mi amigo navegue por esta página deben estar cerca de 1/2000 millones.
Es una canción de Bob Dylan que cantó él con otro amigo nuestro en un "bareto" donde dábamos conciertos (cuando éramos jóvenes).
Tal vez algún día también postee (vaya verbo más raro me ha salido) alguna canción en la que estamos los dos.
Espero que os guste, porque a mí me parece que lo hacen genial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes;
Soy seguidora asidua de tu blog.
El video que has "posteado" de tus amigos está verdaderamente bien, me ha gustado mucho. Me has dejado con ganas de oirte a ti de nuevo, espero que te animes a poner algo pronto. Un saludo. Yas.

Susana dijo...

La verdad es que el video esta muy bien, a tu amigo no debería importarle que lo hayas publicao...

Related Posts with Thumbnails