lunes, diciembre 11, 2006

Nómada

Pues así es, efectivamente después de tres años y medio de interino me han desplazado. En un post anterior escribí que "ocupan mi plaza", y lo siento, pero supongo que a todos nos ocurre, que cuando tenemos algo por un periodo largo de tiempo nos lo apropiamos. Debí haber escrito: "ocupan la plaza en la que temporalmente y en calidad de interino estoy yo presente" (o algo así). Ni siquiera tengo muy claro si he llegado a ser personal estatutario, porque no me preguntéis porqué pero aquí, en la sanidad, creo que somos estatutarios, y no funcionarios, aunque yo sólo soy interinirario, y por unos días suplentetatario.
Sí, os engañaría si os digo que soy un hombre feliz, que ha cambiado temporalmente de lugar de trabajo, pero que eso no cambia mucho las cosas. ¡Qué carajo! Me han destronado. Ahora entiendo a los políticos que después de cuatro años (¡o más!) de gobierno no salen reelegidos, aunque bien es cierto que yo no llegaba al tiempo de una legislatura. De momento he firmado un contrato eventual (y buscando en el diccionario el término eventual, ya que en mi casa no tengo libros de leyes, me he puesto a temblar al leer: eventual, sujeto a cualquier evento).
Así que nada, aquí estoy, de pediatra sujeto a cualquier evento. Espero que no dure mucho esta situación, aunque reconozco que también tiene sus ventajas, ya que estoy viendo pacientes que no volveré a ver en mi vida, así que es el momento de desquitarme: "déle este jarabito para la tos que seguro que en uno o dos días se le quita...", y el que venga detrás: que arree.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me puedes mandar la foto de la radiografía porfas???

Venga míralo por el lado positivo: pronto conseguirás una plaza que será tuya para siempre, será un regalo de navidad o de reyes!!!

Un abrazo y ánimo!!

Susana

Related Posts with Thumbnails