viernes, diciembre 05, 2008

Bella

Hace poco estuve en el cine (y llegada cierta edad y cierto número de hijos esto puede considerarse un artículo de lujo). Fui a ver Bella, una película sencilla. Me conmovió. Y recordé que hace ya mucho tiempo hice una canción que se titulaba así, Bella, y creo que le va bien a la "peli". La canción se titula así porque mil veces quise escribirle una letra y lo único que me salía era la primera palabra "bella", que coincide con las dos primeras notas de la melodía.
Como además recordé que había prometido grabar en breve una canción, aquí está, recién hecha. Espero que os guste.



3 comentarios:

Elisa A.R. dijo...

Y qué ocurre si es el niño español el que come tierra?. Lo llevan a Urgencias?... Pon cómo termina la historia, porfi...
Por cierto, me he quedado con las ganas de oirte cantar. Las melodías que he escuchado, (no las he puesto todas aún), me han gustado mucho. Preciosas.
Saludos.

Citopensis dijo...

Le invito a visitar mi blog pues he escrito una "entrada" la mar de neonatológica.

Y tal.

Citopensis dijo...

Me refiero a "No pasa nada, de nuevo".

Perdón.

Related Posts with Thumbnails