jueves, junio 07, 2012

Ni un año sin música

Hace mucho tiempo que no "posteo" alguna canción. Así que ha llegado el momento.
El otro día grabé esta canción: "Un soplo de viento". La verdad es que desconozco el título verdadero. La composición es de mi amigo Daniel Andrea. Seguramente a más de uno le suene su canción Dime por qué.
Este viernes tengo intención de tocarla con él, en un bar de Madrid que me recuerda a los viejos tiempos, cuando de estudiante de medicina daba conciertos con un maigo, y donde siempre petábamos el garito.
Espero que os guste.
En alguna ocasión me gustaría hablar de cómo grabar una canción en tu casa. Hubo un tiempo en el que estuve viciado con el tema, y aprendí algunos trucos.
Uno de los problemas de grabar una canción es que uno la oye tantas veces que ya pierde la objetividad. Y para dejarla bien (siendo un amateur, como es mi caso) puede perder horas y horas sin llegar a buen puerto.
Si os fijáis hay dos errores garrafales en la grabación, justo al final, donde se oye el movimiento de la silla sobre la que estoy sentado al grabar ¿lo notas? Seguro que hay más, así que si tienes un poco de gusto musical y me dejas tus opiniones me ayudará a mejorar.

3 comentarios:

Miriam dijo...

Bonita voz :)

Recuerdo mucho la canción ·"Dime por qué" me encantabaaa!

Un besote!

Anónimo dijo...

Esa voz...me trae recuerdos de la infancia...Amadis?
Saludos, Ali.

Gonzalo dijo...

Sí, Ali; pero entonces todavía no me había cambiado la voz, ¿o sí?

Related Posts with Thumbnails